Campana De Higiene Contra El Coronavirus.
Desinfección todas las areas y superficies con Vapor. Por su alta temperatura elimina bacterias. Tratamiento Anti-Bacterial con Vapor de 130-165 grados. Para todo tipo de superficies. Propiedades / Coches / Autobuses / Gimnasios / Escuelas / Cines y mas.

La limpieza con vapor es una técnica sostenible con resultados óptimos de forma fácil y eficienteEs versátil y evita el riesgo de sufrir alergias o intoxicaciones, porque limpia y desinfecta a altas temperaturas sin químicos.

La máquina de vapor es una buena solución para sacar de forma fácil y rápida, suciedad y grasas incrustadas.Además, está comprobado científicamente que el vapor seco saturado a altas temperaturas tiene un poder desinfectante que elimina hermanos, virus, bacterias y ácaros entre otros pequeños organismos que encontramos en superficies y textiles. Los equipos de vapor seco saturado trabajan con vapor de agua sin partículas de agua líquida en suspensión, y por tanto, son aptas para limpiar y desinfectar instalaciones sanitarias o superficies alimentarias con seguridad.

 #tratamientoantibacterial #tratamientoantibacterias#matabacterias #matabactérias #limpiezaconvapor #sanitazing#steamcleaning #antibacterial steaming #antibacterial