tuvapor ahora ofrece un nuevo servicio de limpieza paneles solares

tu ofrece la limpieza paneles solares con el sistema profesional de ósmosis y vapor.

– Limpieza de Paneles Solares Comercial
– Limpieza de Paneles Solares Agrícola
– Limpieza de Paneles Solares Residencial

Un panel solar consiste típicamente en células solares cubiertos por una capa protectora de vidrio, y al igual que su parabrisas del coche – cuanto más tiempo está fuera – es más probable que se va a ensuciar y necesita ser limpiado, en España el más probable será que sea cubierto de polvo.

¿Por qué limpiar los paneles solares?

La contaminación, el polvo de tráfico, hojas e incluso excrementos de aves contribuyen a la prevención de que la luz del sol llegue a las células solares en sus paneles solares. Con más suciedad – la menor cantidad de electricidad producirán. Mientras que muchos factores pueden afectar la cantidad de electricidad que sus paneles solares producirán – los paneles solares sucios pueden ser el problema más fácil de arreglar.

Los expertos coinciden en que los paneles solares sucios no producen tanta energía como paneles limpios. Esta pérdida puede variar hasta un 25% en algunas zonas de acuerdo con el Laboratorio Nacional de Energía Renovable. Los distribuidores individuales han reportado pérdidas de hasta el 30% para algunos clientes que no pudieron limpiar siempre sus paneles.

Uno de los factores que contribuyen en la disminución de la eficiencia de los paneles solares fotovoltaicos es el polvo acumulado en el panel solar. En la práctica, el polvo se debe quitar de la superficie de los paneles solares fotovoltaicos con el fin de asegurar el más alto rendimiento. La Asociación de Energía Solar señala que los paneles solares sucios pueden perder el 20% de su producción de energía. El Laboratorio Nacional de Energía Renovable pone esa cifra aún más alta, en el 25%. Una investigación reciente universitario ha demostrado que un panel solar sucio puede perder el 50% de su eficiencia en comparación con un panel solar limpia.

Contáctenos ahora para su presupuesto para la limpieza de paneles solares.