tuvapor Limpieza de Paneles Solares

Nuevo Servicio de limpieza de paneles solares con sistema profesional ósmosis y vapor.

  • Limpieza de Paneles Solares Comercial
  • Limpieza de Paneles Solares Agrícola
  • Limpieza de Paneles Solares Residencial

Nano protección opcional para sus paneles con Ceramic Pro. Ceramic Pro puede reducir la necesidad de limpieza frecuente de paneles solares – y si usted vive en una zona donde llueve a menudo – el uso de un producto de limpieza nano deja la lluvia hacer la mayoría del trabajo de limpieza por usted.

Un panel solar consiste típicamente en células solares cubiertos por una capa protectora de vidrio, y al igual que su parabrisas del coche – cuanto más tiempo está fuera – es más probable que se va a ensuciar y necesita ser limpiado, en España el más probable será que sea cubierto de polvo.

¿Por qué limpiar los paneles solares?

La contaminación, el polvo de tráfico, hojas e incluso excrementos de aves contribuyen a la prevención de que la luz del sol llegue a las células solares en sus paneles solares. Con más suciedad – la menor cantidad de electricidad producirán. Mientras que muchos factores pueden afectar la cantidad de electricidad que sus paneles solares producirán – los paneles solares sucios pueden ser el problema más fácil de arreglar.

Los expertos coinciden en que los paneles solares sucios no producen tanta energía como paneles limpios.

Esta pérdida puede variar hasta un 25% en algunas zonas de acuerdo con el Laboratorio Nacional de Energía Renovable. Los distribuidores individuales han reportado pérdidas de hasta el 30% para algunos clientes que no pudieron limpiar siempre sus paneles. Uno de los factores que contribuyen en la disminución de la eficiencia de los paneles solares fotovoltaicos es el polvo acumulado en el panel solar. En la práctica, el polvo se debe quitar de la superficie de los paneles solares fotovoltaicos con el fin de asegurar el más alto rendimiento. La Asociación de Energía Solar señala que los paneles solares sucios pueden perder el 20% de su producción de energía. El Laboratorio Nacional de Energía Renovable pone esa cifra aún más alta, en el 25%. Una investigación reciente universitario ha demostrado que un panel solar sucio puede perder el 50% de su eficiencia en comparación con un panel solar limpia.

¿Por qué el agua de lluvia no limpia los paneles solares?

Una buena manera de ilustrar por qué el agua de lluvia no va a limpiar los paneles solares es al mirar en su parabrisas del coche. Si no limpió el parabrisas duante 6 meses, que cantidad de visibilidad que perdería? Si se deja sin limpiar, la suciedad en el parabrisas se acumularía y se transforma en una capa. Incluso si llueve, la lluvia contiene partículas de polvo suspendidas en el aire que se depositan y se adhieren a la superficie después de que el agua de lluvia se evapora. Cuando usamos nuestros limpiaparabrisas, limpiamos el centro de la pantalla, pero donde no llegan los limpiaparabrisas, hay una película de suciedad. La totalidad de su paneles solares están en exactamente la misma condición que el borde de su parabrisas, ya que ambos están expuestos a los mismos elementos. La visibilidad a través de su parabrisas se pierde debido a la pérdida de luz. Por lo tanto, los mismos principios son válidos para la limpieza de paneles solares. Es muy importante de maximizar la luz que entra en el panel solar y a su vez, aumentar su recompensa económica.

¿Cómo funciona la limpieza ósmosis?

Sistema de limpieza de ventanas, paneles solares, vehículos y superficies lavables. JET TRON es una máquina que usamos para demineralizar el agua con el sistema de ósmosis inversa con 3 fases de filtrado mediante un método respetuoso del medio ambiente el uso de agua depurada (ósmosis). Un método simple, seguro y barato para evitar gotas de agua sobre los paneles.

¿Por qué utilizar limpieza a vapor en los paneles solares?

  1. Choque térmico – agentes patógenos no son resistentes al choque térmico del vapor
  2. Ideal para superficies complejas – desinfección eficiente de las áreas que son difíciles de alcanzar por los métodos tradicionales
  3. Limpieza HMI eléctrico – limitada presencia de micro gotas de agua y el secado rápido de la superficie por medio de calor
  4. No daño la superficie – el vapor no es abrasivo y por lo tanto es adecuado para superficies delicadas
  5. Ahorra agua – el consumo de agua de un sistema de lavado a presión tradicional en cualquier lugar es de 600 a 2,000 l/h, el consumo de agua de un generador de vapor es de 10 l/h
  6. Respetuoso del medio ambiente – el uso de detergente se requiere sólo en el 20% de los casos, en comparación con el requisito de 100% del método tradicional
  7. Sin productos químicos – no hay contaminación de las aguas subterráneas, mientras que la reducción de residuos y la contaminación.

Tratamientos Paneles Solares tuvapor

Precio a partir de 30 Euros por/panel (dependiendo de la cantidad, el tamaño y la dificultad de acceso).

Para contractar un trabajo por favor póngase en contacto con nosotros para precios especiales.

CONTÁCTENOS AHORA

Conviértase en su jefe propio creando su proprio tuvapor y beneficiará de nuestro modelo de negocio único

MÁS INFORMACIÓN