Ya está disponible en tuvapor – El limpiador avapor ASTRA VORTEX es la evolución de la limpieza a vapor:

SISTEMA DE SEGURIDAD DE MÚLTIPLE
Múltiples dispositivos de seguridad certificados evitan que la máquina de causa cualquier tipo de inconveniente con la calefacción y la presión. El sistema de diagnóstico avanzado con modo de fallo comprueba cualquier estado de la máquina.

FÁCIL DE USAR, FÁCIL DE LIMPIAR
Con Astra Vortex se trabaja de forma continua, sólo 5 minutos para limpiar el depósito de recogida del polvo. Se le olvide cambiar o quitar los filtros y se preocupe por las partes eléctricas.

MOVIMIENTO DE POTENCIA
ASTRA VORTEX es una máquina autónoma con un marco robusto diseñado para la operación de limpieza de alta resistencia. El uso de ruedas de gran tamaño hace que sea fácil de mover en cada superficie.

PARA CADA TIPO DE SUPERFICIE
ASTRA VORTEX es la solución completa para la limpieza de tapicerías y sin uso de espuma o detergente.

SIN COSTO ADICIONAL
Astra Vortex está diseñado para una vida de larga duración, puede reemplazar el trabajo de tres máquinas, sin ningún tipo de programa de mantenimiento particular.
El sistema VORTEX más reciente sustituye a la aspiradora normales, que combina la potencia de aspiración a la eficiencia de vapor.

ASTRA VORTEX es capaz de fundir y aspirar la suciedad más difícil, como el café, chewing gum/chicle y todo tipo de manchas, en poco tiempo y sin dañar las superficies.

ASTRA VORTEX ES UN PRODUCTO INDUSTRIAL ALTAMENTE RECOMENDADO PARA:
CAR WASH PARKS, AUTO REPAIR GARAGES, SANITATION OF COMMERCIAL AND PUBLIC VEHICLES, INDUSTRIAL MACHINE CLEANING, MOBILE CLEANING, AND MUCH MORE…

CENTROS DE LAVADO DE COCHES, GARAJES/TALLERES DE COCHES, DESINFECCIÓN DE VÉHICULOS COMERCIALES Y PÚBLICOS, LIMPIEZ MÁQUINAS INDUSTRIALES, LIMPIEZA MÓVIL, Y MUCHO MÁS…

Contáctanos ahora para un presupuesto muy competitiva en el equipamiento que está buscando.