¡Empiece su propia franquicia tuvapor hoy!

Le ofrecemos a formar parte de nuestro equipo mediante la creación del servicio de limpieza a vapor tuvapor en su propio territorio exclusivo. Utilice nuestro logotipo, el nombre y la experiencia para construir su propio negocio de manera rápida. Tenemos más de 8 años de experiencia en la limpieza a vapor, y tenemos una cantidad considerable de conocimientos valiosos para compartir con usted.

Es una gran oportunidad para tener un negocio ya demostrado. Cree su exitoso negocio “Eco Friendly” en su zona que promueve la salud y la biodiversidad, y el uso de tecnología completamente “Verde.

Usted tiene la oportunidad de trabajar como un servicio móvil, ubicación fija o servicio móvil y ubicación fija de manera mixta.

Aplicaciones de Vapor

las características ganadoras de la limpieza a vapor:

  • Choque térmico – agentes patógenos no son resistentes al choque térmico del vapor
  • Ideal para superficies complejas – desinfección eficiente de las áreas que son difíciles de alcanzar por los métodos tradicionales
  • Limpieza HMI eléctrico – limitada presencia de micro gotas de agua y el secado rápido de la superficie por medio de calor
  • No daño la superficie – el vapor no es abrasivo y por lo tanto es adecuado para superficies delicadas
  • Ahorra agua
  • Respetuoso del medio ambiente
  • Sin Productos Químicos

Nuestros Kits de Franquicia tuvapor

1) Servicio Móvil

La manera más fácil y rápida para iniciar su propio negocio de limpieza a vapor desde casa, con la menor inversión.

2) Servicio con Ubicación

Lleva más tiempo para crear localmente y luego iniciar su propio negocio de limpieza a vapor.

3) Servicio móvil y con Ubicación

Esta opción le permite ofrecer el mejor servicio de limpieza a vapor a sus clientes y crecer más rápido debido a que está presente tanto en una ubicación y la opción para dar un servicio móvil.

tuvapor ofrece a sus franquiciados equipamiento, controles de calidad, anuncio en nuestro sitio web y páginas de medios sociales (Facebook, Twiter, Instagram, You Tube, etc.), camisetas, pegatinas publicitarias para vehículos, tarjetas de visita, folletos, etc.

Dedicada a ayudar a nuestros propietarios de franquicias a tener éxito, ofrecemos un amplio programa de formación que ofrece a los propietarios los conocimientos y habilidades que necesitan para tener éxito y crecer en la industria de limpieza a vapor. La formación se lleva a cabo antes de abrir su negocio y por nuestro equipo profesional, que puede consistir en ambos entrenadores basados en corporativos y Formadores Regionales.

Solicitud Información Franquicia

Por favor, rellene el siguiente formulario, un miembro de nuestro personal le contactará en breve para proporcionar la información sobre nuestra franquicia.