¿porque elegir tuvapor?

Medio ambiente

Sostenibilidad significa tomar la visión a largo plazo de cómo nuestras acciones afectan a las generaciones futuras y asegurarse de que no provoque una contaminación o que agota los recursos más rápido que la tierra es capaz de renovarlos.

El vapor seco saturado es una tecnología completamente verde que hace posible la desinfección de una manera respetuosa del medio ambiente sin el uso de productos químicos agresivos. Los productos de vapor seco saturado sobrecalentado de tuvpor contribuyen a la sostenibilidad, ofreciendo ahorro de dinero en el agua, los productos químicos, mano de obra y tiempo perdido.

La contribución de vapor seco

El uso de vapor seco saturado reduce drásticamente el consumo de agua en todas las actividades de limpieza domésticos e industriales. La tecnología de vapor consigue excelentes resultados de limpieza y desinfección con un ahorro de hasta 100 veces en el agua de lavado, lo que contribuye significativamente a su conservación.

Libre de químicos

La contaminación y de la tierra y el agua son un problema global. Es nuestro deber, no sólo desde un punto de vista moral, de encontrar una solución mediante la inversión en aplicaciones que reducen drásticamente el consumo de agua y el uso de detergentes contaminantes. El vapor seco saturado garantiza una óptima limpieza y desinfección. También es un método ecológico de limpieza profunda, ya que elimina químicos, toxinas y suciedad sin utilizar disolventes. El calor latente transmitida por el vapor seco saturado elimina todos los tipos de microorganismos patógenos y bacterias dañinas, pero no da lugar a la resistencia bacteriana, como es a menudo el caso con los desinfectantes químicos.

  • Sin contaminación del suelo a partir de disolventes innecesarios
  • Ahorra tiempo mediante la limpieza sin aclarar
  • Evita alergias e irritaciones cutáneas
  • Proteja el sabor de la comida y el vino

Salud

Mata los gérmenes y bacterias

Con el uso prolongado periódica, con el tiempo, las bacterias y los virus se vuelven resistentes al tratamiento con productos químicos. Esto puede tener graves repercusiones en entornos donde la higiene es un imperativo absoluto, como en las industrias de la alimentación y la medicina. Con el tiempo, es necesario aumentar la cantidad de detergentes y desinfectantes utilizados para mantener los resultados de higiene requeridas.

Esto aumenta el riesgo de contaminación química de los productos alimenticios. Además, como muchas personas son alérgicas a los detergentes, su uso puede tener efectos graves en entornos hospitalarios. Los agentes patógenos no son resistentes al choque térmico de la limpieza de vapor. La investigación ha demostrado que el tratamiento con vapor saturado elimina el 99% de los hongos bacterias y moho en prácticamente cualquier superficie. A diferencia de otros métodos de limpieza, el vapor es capaz de entrar en todas las fisuras superficiales y grietas. Incluso con la limpieza de vapor frecuente, agentes patógenos son capaces de aumentar la inmunidad contra el choque térmico.

La ausencia de agua, el secado instantáneo de las superficies limpias y la reducción del uso de detergentes, son todos factores que ayudan a mantener las condiciones sanitarias óptimas.

combate las alergias y las enfermedades

Los alérgenos producidos por los ácaros del polvo son algunos de los factores desencadenantes más comunes del asma. Hay por lo menos 15 alérgenos de los ácaros. Los estudios han demostrado que una porción significativa de asma en adultos se debe a atópica sensibilización a los ácaros del polvo. Se ha estimado que alrededor de 1,2 mil millones de personas podrían tener alguna forma de sensibilización crónica a los ácaros del polvo. Los síntomas típicos de la alergia del ácaro del polvo doméstico son picor, estornudos, ojos eczema, riego / enrojecimiento inflamados o infectados, rinorrea y obstrucción en los pulmones.

El entorno de ropa de cama es óptima para la mayoría de los ácaros del polvo, y los estudios comparativos han demostrado que la densidad de los ácaros del polvo en los colchones de ser en promedio mayor que 2500 por gramo de polvo. La limpieza de camas con la mayoría de las aspiradoras no eliminará los ácaros del polvo, sino que echarlos en el aire y aumentar su volatilidad. La exposición a una descarga de alta temperatura típicamente resulta fatal a los ácaros del polvo. La limpieza con vapor seco a temperaturas letales ha demostrado ser suficiente para matar todos los ácaros del polvo en la ropa de cama.

Protege a sus seres queridos de los parásitos

las garrapatas

las garrapatas

Estos pequeños arácnidos están viviendo al sangre de los mamíferos y las aves. Son vectores de una serie de enfermedades graves. A menudo se ponen en el hogar por los animales domésticos. Con frecuencia hay historias alarmantes de garrapatas que infestan los trenes y otros transportes públicos. La limpieza con vapor es la mejor arma contra estas infestaciones. El vapor también penetra en las grietas y hendiduras donde las garrapatas se pueden esconder.

Chinches

Chinches

Una plaga vieja re-emergente con una venganza. La presencia de chinches en todo el mundo ha tomado la población humana como un tsunami. Hasta hace poco, los profesionales recomendaban tirar somieres y colchones afectados. Pasar la aspiradora ayuda, pero no eliminará todos los huevos. Afortunadamente, hoy hemos descubierto que el vapor seco cuando se aplica a los colchones, sofás y alfombras eliminará prácticamente todas las etapas de las chinches incluyendo los huevos difícil de matar.

los ácaros

los ácaros

Los ácaros causan varias formas de enfermedades alérgicas, como la fiebre del heno, asma y eccema y agrava la dermatitis atópica. Los ácaros se encuentran por lo general en lugares cálidos y húmedos, incluyendo camas. Se cree que la inhalación de ácaros durante el sueño expone el cuerpo humano a algunos antígenos que inducen la reacción de hipersensibilidad. Se cree que los alergenos de ácaros de polvo son unos de los alergenos del polvo más pesadas. El tratamiento de la alergia a los ácaros comienza con evitación. La desinfección con vapor regular de colchones y mantas puede ayudar a este respecto.

las pulgas

las pulgas

Este pequeño insecto saltarín sin alas se alimenta de la sangre de mamíferos y aves. A veces transmite enfermedades a través de su mordedura. La lucha contra una plaga de pulgas en el hogar requiere paciencia ya que por cada pulga que se encuentra en un animal, podría haber muchos más en desarrollo en el hogar. El medio ambiente debe ser tratado con un insecticida de aerosol. La limpieza por aspiración frecuente es muy útil, pero la bolsa de vacío debe ser eliminado inmediatamente después. La combinación de vapor seco y pasar la aspiradora debe eliminar pulgas definitivamente del entorno.

¿Por qué el vapor?

Económico

  • Costes laborales cortadas (30% menos mano de obra)
  • Reduce el consumo de agua (80% menos de agua)
  • Ahorro de costes en materia de depuración de aguas residuales
  • Reduce los costes de eliminación (90% menos detergente)
  • Reduce el tiempo de inactividad
  • Reduce los residuos tóxicos
  • Mejora los controles de calidad
  • Use solamente energía pura de agua
  • Facil y seguro de usar
  • No hay necesidad de tocar áreas sucias o productos químicos
  • Llega a las pequeñas grietas y ángulos
  • Desinfecta y limpia
  • Puede ser utilizado en partes eléctricas

El resultado es una operación más eficiente y rentable de limpieza.

Social

  • Mejora la salud, la seguridad y el aspecto general de las instalaciones
  • Reduce la exposición a los productos químicos
  • Impida la manipulación de sustancias potencialmente nocivas por los empleados
  • Elimina los olores desagradables
  • Mejora la calidad del aire interior
  • Reduce las partículas de suciedad y polvo en el aire
  • Reduce el riesgo de accidentes
  • Garantiza pasillos limpios, secos y seguros
  • Minimiza el ruido del lugar de trabajo para la limpieza en cualquier momento

El resultado es una seguridad mejor por el trabajador y el cliente, una mayor calidad de vida laboral y una mayor satisfacción de los ocupantes.

Ambiental

  • Conserve el aguamientras la reducción de residuos y la contaminación
  • Mantenga un lugar de trabajo respetando el medio ambiente
  • Reduce la eliminación de productos químicos
  • Evita la contaminación de las aguas subterráneas
  • Ayuda en el mantenimiento de la limpieza
  • Minimiza los envases químicos
  • Reduce la cantidad de residuos en los vertederos
  • Huella de carbono de la producción de limpiador químico menor

Conviértase en su jefe propio creando su proprio tuvapor y beneficiará de nuestro modelo de negocio único

MÁS INFORMACIÓN